Servicios

Metodología por proyectos

Nuestra metodología por proyectos se basa en talleres de experimentación y juegos. Una vez al mes, se hace un proyecto sobre una temática concreta y se exponen los trabajos en el pasillo para que las familias puedan verlos.

Trabajamos por proyectos mensuales cuyo hilo conductor es la literatura. Empezamos con un cuento que nos ayuda a explicar los conceptos de ese proyecto, y terminamos con otro cuento que es el del siguiente proyecto.

Cada día de la semana hay una actividad de dicho proyecto: inglés, música, taller, psicomotricidad o piscina, actividad…

Alimentación

Comida sin fritos

La comida se prepara diariamente en la cocina. Los menús están elaborados por una nutricionista especializada en menús infantiles.

Esta persona hace talleres con los niños y charlas una vez al mes para resolver dudas personales sobre la comida.

Hay menús para celíacos e intolerantes.

Servicio de Pediatría

Tenemos un servicio de pediatría exlusivo de la escuela que realiza revisiones periódicamente.

A los bebés, se les realiza la revisión cada mes tomando las medidas de peso, altura y actualización de la dosis de la medicación (si la hubiera).

Previo a las revisiones, se pasará un cuestionario a las familias con preguntas sobre hitos para detectar posibles anomalías en el desarrollo.

A los niños y niñas de 1-2 años, se realiza una vez cada 2 meses.

A los niños y niñas de 2-3 años, se les realiza una vez cada 3 meses.

Servicio de pediatría virtual

Hacemos videollamada con los doctores y enviamos imágenes reales y de alta definición para su fácil valoración. Tenemos aparatos conectados con los suyos (fonendo, pulsioxímetro, etc…). Cada consulta que hagamos es gratuita y se les envía un informe a las familias para que queden tranquilos.
 
Psicología y orientación para cualquier duda que surja y no podamos solucionarlo por las vías comunes.
Tenemos becas adicionales

Tenemos becas para las personas que no les hayan concedido la beca de la Comunidad de Madrid. Damos becas a aquellas familias que no tengan ninguna.

¡No dejes de venir por tu situación económica!